La esposa de Will Smith confesó haberle sido infiel

En un programa que los enfrentó cara a cara, la actriz Jada Pinkett Smith contó sobre el affaire que vivió cuando su matrimonio pasaba por un momento difícil.

Will Smith (Instagram)
Will Smith (Instagram)

La actriz Jada Pinkett Smith Pinkett, de 48 años, mantuvo una conversación con su marido en Red Table Talk, el programa que ella conduce por Facebook, donde reveló que hace unos cuatro años tuvo un romance con el cantante August Alsina mientras todavía estaba casada con el actor. 

Según la actriz, el affaire ocurrió cuando la pareja estaba pasando por un "momento difícil" y estaban "prácticamente" separados. Esta confesión se produce después de que August Alsina hubiese revelado que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith con el consentimiento de Will Smith, algo que hasta ahora el matrimonio había negado.

Este viernes, la pareja se sentó frente a frente en el programa de Jada para aclarar todo el asunto y reafirmar su compromiso mutuo. Tal y como ha explicado la actriz, conoció a August Alsina a través de su hijo Jaden. En aquel momento, el cantante tenía 23 años.

Al parecer, su matrimonio no andaba bien y ella necesitaba sentirse mejor cuando lo conoció a August. "¿Y luego qué hiciste, Jada?", le preguntó Will Smith. A lo que ella admitió que "a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August".

Will Smith y su esposa (Web).
Will Smith y su esposa (Web).

Cuando Will Smith le pidió a su mujer que aclarara lo que quería decir con la palabra "enredo", ella respondió: "Fue una relación, absolutamente". La actriz continuó explicando que "tenía mucho dolor. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo".

Jada Pinkett Smith (Instagram)
Jada Pinkett Smith (Instagram)

No obstante, la intérprete contó que fue August Alsina quien decidió romper toda relación con ella, algo que le pareció "comprensible", aunque "un poco extraño que salga a la luz ahora, después de varios años".

Will Smith (Instagram)
Will Smith (Instagram)

Al parecer Will Smith no le guarda rencor a su mujer: "Para mí, esto fue hace años". Y ella tampoco: "Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional".