El llamativo baño de Demi Moore que sorprende a sus seguidores

Los fanáticos de la actriz descubrieron un sofá de flores, una estatua de Juana de Arco junto al jacuzzi y una muñeca muy extraña en el hogar de su ídola.

Demi Moore
Demi Moore

Demi Moore es una de las actrices más aclamadas de todo el mundo.  Sin embargo en esta oportunidad  sus fanáticos se mostraron "sorprendidos" por los gustos de su ídola a la hora de decorar su hogar.

Demi Moore (Instagram/@demimoore)
Demi Moore (Instagram/@demimoore)

Durante las últimas semanas, la popular actriz mostró en sus redes sociales donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores algunas de los rincones de su casa de Idaho, Estados Unidos. Allí pasó la cuarentena junto a su familia, incluido su exmarido Bruce Willis, durante la pandemia del coronavirus.

Demi Moore (Intagram: @demimoore)
Demi Moore (Intagram: @demimoore)

A través de Instagram Demi Moore dio detalles de sus habitaciones. En el living se pudo observar un sofá floreado junto a una moqueta marrón que según sus seguidores "da miedo".

Además, sus fans también se han percatado de un detalle un tanto estrambótico: una especie de muñeca incrustada en la pared del baño, mientras que en la segunda imagen que posteó en Instagram se aprecian los pies de una gran estatua junto al jacuzzi. ¿Qué hace ahí esa estatua?, fue uno de los comentarios más repetidos en su publicación.

Demi Moore (Intagram: @demimoore)
Demi Moore (Intagram: @demimoore)

Ella confirmó que se trata de una figura de Juana de Arco con una espada y una armadura. Sin duda, una decoración que muchos han considerado "excesiva" y "excéntrica" pero que en definitiva es muy original.