Gwyneth Paltrow, una mamá feminista

La actriz de Hollywood le regaló a sus hijos un rompecabezas con 450 imágenes de pechos de mujeres que ilustran la diversidad.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Las apariencias, muchas veces, engañan. Tal es el caso de Gwyneth Paltrow, la mega estrella de Hollywood que dado su aspecto angelical, su mirada apacible y su rubio súper lacio podría asociarse a la pacatería y el conservadurismo. Pero no.

Madre de dos adolescentes, Apple (16) y Moses (14), a quienes tuvo con su ex, Chris Martin, se empeña en criarlos dentro del nuevo paradigma feminista. Tal es así que uno de los regalos que le hizo a Moses fue un rompecabezas con imágenes de pechos.

Según pubicó en su web Goop.com, Gwyneth piensa pasar el verano "en casa", rodeada de su familia y un buen puñado de juegos de mesa. 

Gwyneth Paltrow y sus hijos
Gwyneth Paltrow y sus hijos

Entre los muchos juegos que ha adquirido para entretenerse con sus hijos, hay un rompecabezas que llama mucho la atención porque tiene 450 piezas con ilustraciones de pechos de mujer, algo que según Gwyneth tiene una función importantísima en la educación de sus descendientes. Para ella da cuenta de la diversidad del cuerpo de las mujeres.

Jiggy
Jiggy

Diseñado por Jiggy e ilustrado por la artista Julia Heffernan, este rompecabezas está teniendo mucho éxito en casa de los Paltrow. Cuenta la rubia que tanto Moses como Apple juegan mucho, y que el rompecabezas es uno de sus pasatiempos preferidos.

Gwyneth Paltrow impecable a sus 46 años (Foto: Instagram)
Gwyneth Paltrow impecable a sus 46 años (Foto: Instagram)

Paltrow también compartió con los lectores de Goop cómo ella y su esposo Brad Falchuk pasan tiempo juntos durante la cuarentena.  Sobre su nuevo orden familiar y laboral debido a la pandemia, explicó: "He restablecido un poco mi día a día para adoptar esta nueva normalidad (...), he encontrado trucos para combatir la fatiga y formas para mover o calmar mi cuerpo".

"En cuanto a los entrenamientos, he estado viendo por streaming "Bulldog Yoga", "CorePower Yoga", "The Class de Taryn Toomey" y "Tracy Anderson", y he estado paseando todos los días o cada dos días con Brad para tomar aire fresco y un poco sol ", escribió la estrella.

Gwyneth Paltrow impecable a sus 46 años (Foto: Instagram)
Gwyneth Paltrow impecable a sus 46 años (Foto: Instagram)

Sobre las comidas, Paltrow dijo que está "cocinando entre una y tres comidas al día". "El domingo o el lunes, prepararé un excelente aderezo para ensaladas (queso azul, miso o un aderezo francés) y un lote de batatas y remolacha asada para usar durante toda la semana", compartió.