Destacan trabajo de comunidad cristiana con jóvenes fueguinos

El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, junto a la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, recibieron al Dr. Lim Min Chul, conferencista invitado por la comunidad cristiana Misión buenas nuevas.

Dr. Lim Min Chul junto al Vicegobernador
Dr. Lim Min Chul junto al Vicegobernador

En diálogo con Prensa Legislativa, la secretaria Peralta contó que esta comunidad hace "un trabajo con jóvenes de Ushuaia y Río Grande, en todo la atinente a la temática de prevención de adicciones, prevención del suicidio".

La funcionaria comentó que desde el Gobierno provincial "trabajamos con la Misión buenas nuevas desde el inicio de sus actividades en nuestra Provincia en 2016". Reconoció que "vienen realizando un gran trabajo con los jóvenes, nosotros desde el Gobierno, con la gobernadora Dra. Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, colaboramos en distintas capacitaciones con ellos, en distintas partes del país", dijo.

Dr. Lim Min Chul junto al Vicegobernador
Dr. Lim Min Chul junto al Vicegobernador

Por último, mencionó que el pastor Nelson, de la comunidad cristiana, "nos ha comentado de la llegada de este importante conferencista, nos pidió si lo podíamos recibir, y como reconocimiento al trabajo que desarrolla esta comunidad en Ushuaia, con los jóvenes y las familias, es que recibimos al Dr. Lim Min Chul junto al Vicegobernador", cerró.