Lucas Yerobi obtuvo un importante triunfo en Olavarría

El corredor fueguino de Turismo Pista Clase 3 Lucas Yerobi, participó de la última competencia que se realizó en Olavarría, provincia de Buenos Aires. 

legisladora Myriam Martínez,
legisladora Myriam Martínez,

Lucas Yerobi se adjudicó el triunfo de la carrera y ello lo habilitó a ocupar el 1° puesto en la tabla del campeonato. "Vinimos a visitar a la legisladora Myriam Martínez, que es una de las principales personas que me ayuda en mi carrera deportiva", dijo luego de ser recibido por la Parlamentaria en su despacho.

La Vicepresidenta 1ª del Parlamento, dijo que "es un orgullo para mí poder colaborar con deportistas fueguinos, en este caso con Lucas, que el año pasado terminó como subcampeón nacional y este año tiene grandes posibilidades de hacer un excelente campeonato". Por su parte, el corredor explicó que "vinimos a mostrarle a la Legisladora el gran logro que tuvimos el fin de semana pasado en Olavarría y a agradecerle este gran esfuerzo que hace por mí".

"En Olavarría ganamos una carrera muy difícil, que la verdad fue muy peleada, muy linda, que va a ser recordada porque son de esas carreras que son sufridas. Logramos agarrar la punta del torneo, estamos primeros en el campeonato argentino del Turismo Pista. Ahora nos queda un largo camino por recorrer y tratar de mantener la cima del campeonato", dijo Yerobi en diálogo con la prensa.

legisladora Myriam Martínez,
legisladora Myriam Martínez,

El automovilista continuó: "El auto funciona muy bien, contamos con un gran equipo este año. Trabajamos muchísimo para lo que se viene, ahora el 5 de mayo en Río Cuarto, sabemos que va a ser una carrera dura, pero todo pasa por no bajar los brazos y mantenernos en esta senda, para seguir en la punta del torneo", remarcó el deportista.

Por último, analizó que "para nosotros cuesta mucho, se nota a veces que estamos lejos, pero tratamos de mantenernos bien físicamente, entrenamos mucho para estar al nivel de los demás y nos encontramos muy motivados. Quiero agradecer nuevamente a Myriam Martínez, que la verdad se pasa conmigo, y no me voy a cansar nunca de agradecerle porque es la primera vez que un político hace algo, al menos para mí, por un deportista", concluyó.