Los Cuervos se preparan para el debut en la segunda fase del Regional

El enfrentamiento de vuelta se disputará el próximo 28 de abril en Santa Cruz.

Los Cuervos Fin del Mundo
Los Cuervos Fin del Mundo

Los Cuervos del Fin del Mundo recibirán este domingo a Independiente de Puerto San Julián a las 14:00 horas en el estadio de césped sintético Hugo Lumbreras, por el duelo de ida de la segunda fase eliminatoria de la región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2019.

Los azulgranas irán en busca del boleto clasificatorio a la próxima instancia del Regional Amateur cuando se vea cara a cara ante Independiente SJ en el Hugo Lumbreras, donde buscará conseguir un buen resultado que les permita ir confiado al enfrentamiento de vuelta en la provincia de Santa Cruz.

El conjunto que dirige técnicamente Javier Eposto clasificó como mejor segundo de la zona 1 con 18 puntos, 5 partidos ganados, 3 empates y dos derrotas; por detrás de Boxing Club, líder invicto de la fase regular con 25 unidades, que visitará a Olimpia Juniors de Caleta Olivia por el duelo de ida de la segunda fase.

En principio el partido se jugará a las dos de la tarde pero no hay que descartar que el horario del encuentro sea modificado para las 16 horas, como ocurrió en la última jornada de la zona 1 con el duelo del azulgrana ante Ferrocarril YCF.

Fixture segunda fase, Patagonia sur: CAI vs Racing (Trelew) 15:00hs (sábado); Los Cuervos FDM vs Independiente PSJ, 14:00 hs (domingo); Olimpia Juniors vs Boxing Club, 16 hs (domingo); Maronese vs Juan José Moreno, 16 hs (domingo).