Un automóvil fue vorazmente consumido por un incendio

El hecho se produjo en el barrio Dos Banderas de Ushuaia,  no hubo personas heridas, pero si daños materiales.

Policía Ushuaia
Policía Ushuaia

Un automóvil resultó completamente destruido al desatarse un incendio sobre el mismo en la calle Dos Arroyos en el barrio Dos Banderas de la ciudad de Ushuaia.

Vecinos del lugar se comunicaron con bomberos y la policía informando lo que sucedía, de inmediato una dotación de bomberos del cuartel 2 de Abril se trasladó al lugar.

Incendio Ushuaia
Incendio Ushuaia

Personal de la Comisaria Quinta se hizo presente en la calle Dos Arroyos, del Barrio Dos Banderas debido al incendio sobre un vehículo. Mientras personal policial comenzaba con las tareas propias en este tipo de hechos personal bomberil, de la dotación del cuartel 2 de Abril, procedieron a sofocarlo.

Policía Científica realizó el acta de rigor sobre el rodado siendo el mismo un Citroën Saxo, propiedad Marcelo Adrián Domínguez Vargas de 38 años, quien dio cuenta de que al momento de querer encenderlo en reiteradas oportunidades, su vehículo hizo un ruido proveniente del motor y genero una columna de humo sobre dicho sector, dando inicio al ígneo.

Cabe mencionar que se llevaron adelante las tareas periciales correspondientes indicando que no se constataron indicios de criminalidad, por lo que se infiere un hecho hipotético accidental.

Se procedió a la restitución del vehículo a su propietario y a dejar sin efecto la consigna mediante la cual se resguardaba la unidad.