Duras críticas de la Gobernadora de Tierra del Fuego al mensaje del Presidente de la Nación

La gobernadora del Tierra del Fuego salió al cruce del mensaje Presidencial donde se critica la Industria electrónica de Tierra del Fuego.

Rosana Bertone
Rosana Bertone

Durante la cena anual del CIPPEC, el Presidente de la Nacion dirigió duras palabras para con la industria electrónica de Tierra del Fuego, marcando la falta de inversión en muelles, para lo cuál salió a desmentir la Gobernadora Bertone con duras palabras.

" Son lamentables las palabras del Presidente de la Nación en la cena de #CIPPEC, quien con total desprecio de la industria electrónica de nuestra Provincia, habla de los costosos subsidios que van destinados a fomentar la industria y que podrían ir a otras obras" expresó la mandataria.

"Quizás el Presidente no esté informado que la ampliación del Puerto de #Ushuaia es una obra que está paralizada porque su Administración decidió frenarla. Fue la Provincia la que puso los recursos para hacer un dragado que permitiera seguir creciendo en la recepción de cruceros" contunuó expresando Bertone en su Twitter.

"También causan dolor e indignación las palabras de un presidente que desconoce la posición estratégica y clave de nuestra Provincia, Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, en el tablero internacional"

"Por último Presidente, cuando usted dice Puerto Williams en realidad es Punta Arenas. Esto vuelve a demostrar que conoce muy poco de nuestra provincia y que sus asesores ya poco hacen para disimular esta situación" dejó ver Bertone su enojo expresado en Twitter.