Se llevó adelante una nueva edición de Lan Party

En dos jornadas se desarrollaron cuatro torneos, de Crush, Fifa, Mortal Kombat y Dragon Ball Z.  La subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación habló de la próxima fecha a realizarse.

Lan Party
Lan Party

En las instalaciones de la e​scuela N° 2 la Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación organizó dos jornadas, esta vez fueron dos días donde muchos jóvenes se acercaron y participaron de los distintos torneos propuestos.

Lan Party
Lan Party

Al respecto la subsecretaria del área, Lucila Maldonado comentó que "fueron dos días a pleno realmente, una vez trabajamos con los chicos de Gamers del Fuego y para nosotros es un placer. A lo largo de las dos jornadas se desarrollaron cuatro torneos, de Crush, Fifa, Mortal Kombat y Dragon Ball Z de manera simultánea para que ellos puedan tener un espacio donde encontrarse, divertirse y jugar, pero también donde seguir cosechando nuevos vínculos que pretende profesionalizarse cada vez más".

Subsecretaria Lucila Maldonado
Subsecretaria Lucila Maldonado

"Como siempre estamos pensando en las próximas ediciones durante cada evento los chicos preguntan por la próxima fecha, todavía no lo tenemos, pero si les aseguramos que a lo largo de este año vamos a seguir trabajando en el punto de los deportes digitales, salir del video juego como pasatiempo y empezar a mirarlos desde su desarrollo y las capacidades cognitivas que nos van ampliando", finalizó la subsecretaria.