Di Gennaro intentará quedarse con la segunda fecha del Rotax Argentina

En la última jornada el fueguino quedó fuera de competencia en la etapa final.

Facundo Di Genaro, piloto fueguino.
Facundo Di Genaro, piloto fueguino.

El corredor ushuaiense, Facundo Di Gennaro, irá en busca de una revancha a esta segunda fecha del campeonato anual Rotax Argentina, que se realizará este próximo sábado 30 y domingo 31 en el Kartodromo "Rubén Luis Di Palma" de la ciudad Evita, Buenos Aires.

El piloto fueguino vuelve a correr en una nueva jornada del campeonato argentino de karting Rotax, en el que intentará cambiar la página de la primer fecha en la que debió abandonar la competencia tras no lograr a esquivar a otro corredor que se desvió en la mitad de la pista.

Di Gennaro dialogó en exclusiva con Vía Ushuaia sobre la previa a la nueva fecha que se disputará en ciudad Evita " arrancamos el jueves con las pruebas libres y compramos un chasis nuevo, eso nos sirvió mucho para ponernos a punto y trabajar sobre el karting. Este viernes comenzamos con las pruebas libres oficiales de la Rotax, por suerte venimos mejorando de menos a más y trabajando tanda a tanda" dijo.

Facundo anticipó cómo cree que será este nuevo circuito "la carrera va a ser muy competitiva, hay muchos pilotos muy veloces. Creo que será una linda carrera, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda ya que en la fecha anterior no pudimos conseguir unidades" señaló.

Fixture fecha 2 Rotax Argentina.
Fixture fecha 2 Rotax Argentina.

A su vez, Di Gennaro habló sobre la convocatoria que recibió para correr en Ecuador el 17 al 21 de julio "tengo una invitación del equipo Indiana Ecuador para participar en el Panamericano. Estoy tratando de buscar el presupuesto ya que es lo único que nos faltaría para poder asistir. Mientras tanto estoy entrenando lo mas que puedo y sumando experiencia acá en Buenos Aires" cerró.

Fixture segunda fecha Rotax, domingo: Entrenamiento 1 (08:30 hs), entrenamiento 2 (09:45 hs), clasificación (11:40 hs), serie única (12:40 hs), Final (15:55 hs).