Lucas Bazán enfrentará con Argentinos de Merlo a River Plate

El equipo del ascenso marcha puntero en la primera D.

Lucas Bazán (Fuente: Instagram/lucas.bazan)
Lucas Bazán (Fuente: Instagram/lucas.bazan)

El jugador fueguino, Lucas Bazán, se prepara para afrontar lo que será el gran duelo que disputará con Club Atlético Argentinos de Merlo ante River Plate por la primera ronda de la Copa Argentina, el próximo 17 de abril a las 21:00 horas en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.

Lucas Bazán está a dias de vivir una gran jornada en su carrera como futbolista tras conocer el fixture con los horarios definidos que brindó este jueves la página oficial de la Copa Argentina, en la que se medirá cara a cara contra el último campeón de América que, anteriormente, ya levantó dos veces consecutivas el trofeo de este certamen nacional.

El volante fueguino es una de las figuras de la "academia del oeste", que actualmente es puntero del campeonato en la primera D con 46 puntos, 14 partidos ganados, 4 empates y derrotas. El equipo celeste y blanco sueña con dejar fuera de competencia en tierras salteñas al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Previo al histórico enfrentamiento por Copa Argentina contra los millonarios, Argentinos de Merlo jugará contra Puerto Nuevo (en condición de visitante) el 02 de abril y luego será local frente a Juventud Unida el 13 del mismo mes (horario a definir).

Fixture: Argentinos de Merlo vs River Plate, 17 de abril a las 21:00 hs. Partido televisado por el canal deportivo TyC Sports.