Comienza una nueva temporada del torneo de primera FEUFUTSAL

El campeonato estará dividido en dos zonas de 8 equipos.

FEUFUTSAL Ushuaia
FEUFUTSAL Ushuaia

Vuelve la pasión a la máxima categoría de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL), este domingo a partir de las 12:30 horas del mediodía en el gimnasio Campolter con el primer encuentro del campeonato que será entre Luz y Fuerza contra Magallanes FC, luego continuará la jornada con los 7 enfrentamientos restantes.

El plano del futsal federado ushuaiense volverá a ver rodar la pelota en la primera división de la FEUFUTSAL, en la que Magallanes Azul (vigente campeón) tratará retener su corona en este año como lo viene haciendo de manera ininterrumpida desde la temporada 2005.

Argentinos del Sur será el primer rival que intentará hacer tambalear a los dirigidos por Alejandro Velázquez, quienes se quedaron en el 2018 con el título clausura luego de superar a Los Cuervos del Fin del Mundo en la final, mientras que en el torneo apertura derrotó a HAF.

El último subcampeón, HAF, empezará su camino hacia la conquista del campeonato contra Magallanes blanco. Los azulgranas, por su lado, harán su estreno en esta nueva edición del torneo de primera frente a Tigres azul.

Nueva modalidad: El comienzo de esta nueva temporada trae consigo algunos cambios muy importantes a tener en cuenta Uno de ellos es la división del campeonato de primera en dos zonas (A y B), en las que cada una tendrá un total de 8 equipos que competirán entre sí para definir los clasificados a la fase final.

Fixture zona A: Luz y Fuerza vs Magallanes Azul (12:30 hs); Defensores vs Cuervos Blanco (13:45 hs); HAF vs Magallanes Blanco (17:30 hs); Tigre Azul vs Los Cuervos del Fin del Mundo (20:00 hs). Zona B: Club Amistad vs Newell-sito (15:00 hs); Tigre Rojo vs Millos del Fin del Mundo (16:15 hs); El Porvenir vs Asociacion Taxi (18:45 hs); Magallanes Azul vs Argentinas del Sur (21:15 hs).