Los Cuervos irán por la clasificación frente a Victoria

Camioneros de Río Grande jugará contra Ferro YCF en Río Gallegos.

Maximiliano Bossi se fue expulsado por doble amarilla (Jugador de Los Cuervos)
Maximiliano Bossi se fue expulsado por doble amarilla (Jugador de Los Cuervos)

Los Cuervos del Fin del Mundo visitarán a Victoria de Río Grande, este sábado en el estadio sintético Municipal a las 16:00 horas, en busca de tres puntos claves para conseguir el último cupo clasificatorio a la siguiente instancia del Torneo Regional 2019, región Patagónica.

Los azulgranas jugarán un partido decisivo por los puntos ante los riograndenses por la zona 1, en la que Boxing Club selló su pase a la próxima fase del Torneo Regional 2019 tras haber alcanzado la línea de 20 puntos y asegurado su clasificación como líder de la fase de grupos.

Joel González (Jugador de Los Cuervos)
Joel González (Jugador de Los Cuervos)

El ciclón ushuaiense está segundo en la tabla de posiciones con 12 unidades, 9 goles a favor y 9 en contra, por delante de Camioneros de Río Grande que tiene la misma cantidad de puntos aunque con una diferencia de 9. Los Cuervos empataron sin goles en su última presentación nada mas ni menos que contra Boxing, mientras que los transportistas y Victoria (tercero con 11 unidades) ganaron sus partidos correspondientes.

Empate 0-0 entre Boxing y Los Cuervos
Empate 0-0 entre Boxing y Los Cuervos

El conjunto de Javier Eposto tendrá que hacer frente al equipo riograndense con tres bajas importantes como Maximiliano Bossi, Alan Zentner y Federico "el loco" Romero por ser expulsados en el anterior partido. Los capitalinos están obligados a ganar para depender de ellos mismos, de lo contrario, deberán esperar un resultado negativo de Camioneros y que en la última fecha sus máximos perseguidores no sumen de a tres.

Fixture fecha 9: Ferro YCF vs Camioneros, 15:00 hs (Río Gallegos); Victoria vs Los Cuervos FDM, 16:00 hs (Río Grande); Boxing Club vs Hispano Americano, 17:00 hs (Río Gallegos).