Camioneros intentará retener la punta del campeonato ante Arturo Pratt

CAEF deberá sumar de a tres ante Guemes para acercarse al líder.

Camioneros fútbol ushuaia
Camioneros fútbol ushuaia

Camioneros disputará un encuentro decisivo en esta quinta jornada del torneo de primera división de la Liga Ushuaiense para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, cuando se vea las caras ante Arturo Pratt este domingo a las cinco de la tarde en el estadio Municipal Hugo Lumbreras.

El campeonato local de primera comienza a tomar forma con tan sólo cuatro fechas disputadas. Camioneros, líder invicto del campeonato con 12 puntos, intentará estirar su racha ganadora cuando se enfrente a Arturo Pratt, equipo que tratará ser la piedra de tropiezo para el elenco transportista.

CAEF, por su parte, está obligado a ganarle a Güemes para no perderle pisada al puntero del torneo que ya le sacó dos puntos de diferencia. El conjunto escolar empató en la última jornada 2-2 contra Mercantil y se alejó del primer puesto aunque todavía se mantiene invicto.

Fixture sábado: Mutual Banco vs Mercantil (14:00 hs). Domingo: CAEF vs Güemes (11:00 hs); Lasserre vs Los Andes (13:00 hs); AATEDyC vs UOM (15:00 hs); Arturo Pratt vs Camioneros (17:00 hs); Campolter vs Los Cuervos (A confirmar).