Mate bingo para mujeres en el "cochocho" Vargas

Este sábado 16, se llevará a cabo el cuarto encuntro de mate bingo para agasajar a las mujeres. El encuentro está dirigido en especial a ellas, por su lucha diaria.

mate bingo
mate bingo

Con un elemento tan tradicional, y que a su vez es símbolo de amistad, como es el mate, se llevará acabo el cuarto mate bingo en el microestadio "Cochocho" Vargas de la ciudad de Ushuaia. El encuentro apunta a juntar a las mujeres que trabajan día a día y el objetivo es que formen un laso de amistad entre ellas, disfrutando de una tarde a pleno, con bingo, charlas y alguna que otra sorpresa.

Microestadio Cochocho Vargas, Ushuaia.
Microestadio Cochocho Vargas, Ushuaia.

La juntada se realizará el sábado 16 a partir de las 15 horas, y si bien es de entrada libre y gratuita, deberán ser retiradas en la Secretaría de la Mujer. Las mismas servirán para la realización de un sorteo durante la jornada.

Se solicita llevar equipo de mate, ya que se espera una gran concurrencia. La organización preverá de yerba, agua caliente o té y cafe. A su vez se ofrecerá catering y los funcionarios estarán abocados a la atención de las concurrentes.

Laura Avila, Secretaría de la Mujer
Laura Avila, Secretaría de la Mujer

"Tratamos de que las vecinas puedan venir sin los hijos así pueden disfrutar, lo ideal sería de que los papás se ocupen de ellos, pero igualmente la Municipalidad preverá de un lugar de cuidado de niños", destacó Laura Avila, titular de la Secretaría de la Mujer