Adicional remunerativo para personal del Juzgado de Faltas

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la Jueza de Faltas Silvia Oyarzún y la totalidad del personal para brindar un reconocimiento mediante un adicional remunerativo con un alcance amplio para quienes trabajan en ese organismo. 

Intendente Walter Vuoto
Intendente Walter Vuoto

En las dependencias municipales ubicadas en la calle 25 de Mayo, el intendente dio respuesta a un pedido de varios años de quienes prestan servicio en el sector. "Es por todos conocido que este Juzgado de Faltas cuenta con un valioso grupo de agentes comprometidos con su labor diaria y excelente predisposición", resaltó Vuoto, dirigiéndose a los trabajadores y acompañado de los secretarios, de Coordinación Oscar Souto, de Legal y Técnica, Dra. Victoria Vuoto, y de Gobierno, Omar Becerra.

Destacó que se han optimizado los procedimientos de gestión interna y se han logrado planificar las tareas, lo que permite al organismo prestar un mejor servicio. "Esta suma se da en el marco del "Programa de Rendimiento y Calidad", tal como fue solicitado por la jueza Silvia Oyarzun, y será un pago complementario al sueldo mensual, normal y habitual de cinco mil pesos".

Por su parte, la Dra. Oyarzún manifestó la emoción y agradecimiento "porque es la primera vez que nos visita un Intendente al Juzgado, tiene la gentileza de acercarse".

"El reconocimiento se venía solicitando por parte de los trabajadores desde el año 2009 y hoy se materializó a través de un acto administrativo que acabamos de firmar. Es para festejar y donde todos tienen muchas emociones porque se logró lo que tanto han buscado", manifestó.

La actual Jueza indicó que "siendo pro Secretaria firmé el primer pedido de reconocimiento, después se reiteró, siempre se solicitó mediante notas y se buscó la manera de llegar. Nunca prosperó y hoy se logró con el Intendente, con la voluntad de Walter Vuoto".

La titular del Juzgado destacó el grupo de trabajo, su contracción al trabajo y la búsqueda constante para satisfacer al contribuyente. "Aquí no viene gente contenta y es necesario contenerlos y que sepan que hay un proceso con garantías. Esto hace que la cercanía entre el empleado y el contribuyente sea constante, sea diaria y es un grupo de trabajo que busca una buena gestión administrativa para que cada procedimiento prospere y llegue al final acorde a lo que las normas nos mandan. Todos y cada uno cumplen una función fundamental en el procedimiento contravencional", concluyó.