El viernes 1 de marzo finalizan las inscripciones de las Becas 2019 de la UNTDF

Desde la Universidad de Tierra del Fuego informan que el viernes 1 de marzo es el último día para inscribirse en las Becas 2019, que sirven como ayuda económica para los estudiantes.

UNTDF
UNTDF

El departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) cierran las inscripciones a las Becas 2019 el viernes 1 de marzo, beneficio económico para los estudiantes de dicho establecimiento educativo.

Existen cuatro tipos de beneficios económicos: Beca total, que consiste en el aporte del 1.25% del salario mínimo vital y móvil correspondiente al mes de marzo, su duración es de 12 meses. Beca de ayuda económica Completa y Media Beca, la beca completa equivale al 75% de la beca total y la media beca al 50% de la beca total, su duración es de 12 meses. Beca de Fotocopia, que se otorga por 9 meses desde abril hasta diciembre. Y la Beca de Emergencia, que se entrega una sola vez solamente en caso de emergencia.

>>La UNTDF abre el periodo de inscripción para las becas 2019 Bienestar Universitario UNTDF realizará del 18 de febrero...

Posted by Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. UNTDF on Tuesday, February 26, 2019

Para obtener estos beneficios económicos tendrán que completar un formulario, que pueden encontrarlo en la página oficial de la universidad como también en sus redes sociales; posterior a la inscripción, se les asignará un día y un horario especial para la entrevista personal.

Desde el sitio oficial de la UNTDF informan cómo es el proceso de selección de los beneficiarios para que obtengan las becas: "Desde la Dirección de Bienestar Universitario, una vez que se realizan todas las entrevistas a nuevos ingresantes al sistema de becas y renovantes del año 2018, se elabora un orden de mérito donde se encuentran todos los estudiantes que serán beneficiados. En ese orden de mérito se encuentran todas las tipologías de becas según la necesidad de cada estudiante. El mismo es publicado y los estudiantes notificados de la obtención del beneficio de la beca. Una vez notificados se procede al pago de la misma."