Los Cuervos irán a Rio Gallegos en busca de tres puntos importantes

El elenco azulgrana marcha tercero en la zona 1 con cinco unidades y tres goles a favor a falta de cinco fechas para el cierre de la fase de grupos.

Los Cuervos del Fin del Mundo
Los Cuervos del Fin del Mundo

Los Cuervos del Fin del Mundo se enfrentarán en Rio Gallegos a Ferrocarril YCF, este domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio Aníbal Rey Méndez, con la necesidad de conseguir una victoria que les permita pelear por la clasificación a la instancia final del Torneo Regional 2019 de la región patagónica.

El elenco dirigido por Javier Eposto ya está concentrado en tierras santacruceñas con el fin de conseguir un buen resultado ante Ferro, que marcha último en la tabla de posiciones de la fase de grupos con 1 punto, tres empates y una derrota. Los azulgranas, por su parte, están terceros con 5 unidades, una victoria, dos empates y una sola caída.

Los Cuervos intentarán en este enfrentamiento mejorar en la puntería puesto que, hasta el momento, solamente anotaron tres goles en lo que va de la fase regular, el primero fue en el empate contra Camioneros de Rio Grande, duelo en el que Eduardo Barreto marcó para los ushuaienses, y en su último partido ante Victoria, al que derrotó 2-1 con los tantos de Maximiliano Bossi y Victor Guala.

De ganar el conjunto azulgrana alcanzaría la línea de 8 puntos del equipo transportista que esta tarde, también, jugará en Rio Gallegos para enfrentar a Boxing club, puntero invicto de la zona 1 con 12 unidades, 9 goles a favor y 1 en contra.

Fixture, domingo 24 zona 1 Región Patagónica: Victoria (Rio Grande) vs Hispano Americano (Rio Gallegos) 15:00 horas, estadio municipal Rio Grande; Boxing club (Río Gallegos) vs Camioneros (Rio Grande) 17:00 horas, estadio Boxing club; Ferrocarril YCF vs Los Cuervos del Fin del Mundo, 17:00 horas, estadio Aníbal Rey Méndez.