Fundatec clasificó al cuadrangular final de la Liga A2 y espera por un rival

El elenco fueguino derrotó en su casa a los Marplatenses por 3 a 1 y finalizó tercero en la zona A.

Fundatec
Fundatec

Club Universitario Fundatec superó a Once Unidos de Mar de Plata por 3 a 1 en la última jornada de la fase regular, este viernes 22 en el gimansio Héroes de Malvinas del Colegio Haspen, y clasificó al cuadrangular final de la Liga Argentina de Voleibol A2 al terminar tercero en la zona A.

Una vez mas el elenco riograndense deslumbró en condición de local, anteriormente venció a Vélez Sarsfield 3-0, esta vez tras derrotar a los marplatenses de Once Unidos y aseguró su boleto a la siguiente instancia del torneo en la que deberá jugar a partir del 1 al 3 de marzo contra Ateneo Mariano Moren (Catamarca) o frente a UVT (San Juan).

Fundatec clasificó al cuadrangular en la tercera posición de su zona.
Fundatec clasificó al cuadrangular en la tercera posición de su zona.

Los fueguinos pelearán por el tan buscado ascenso a la Liga A1, pero para eso primero deberán superar los octavos de final, ya sea terminando entre los dos primeros o como el mejor tercero del cuadrangular. Luego tendrá que disputar los cuartos de final, después las semifinales y, por último, las finales (al mejor de tres encuentros) que serán a mediados del 4 al 11 de abril.

Fundatec
Fundatec

Tabla de posiciones, zona A Liga A2: 1) San Lorenzo 23 puntos, 2) Villa Dora de Santa Fe 20 puntos, 3) Fundatec 18 puntos, 4) Once Unidos 14 puntos, 5) Vélez Sarsfield 10 puntos,6) Club Rosario 5 puntos.