Se realizó con éxito el evento por el Día del Niño con Cáncer

El sábado en horas de la tarde, finalizó con éxito el evento que organiza a nivel nacional la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño con cáncer.

Fundación Flexer Ushuaia.
Fundación Flexer Ushuaia.

El sábado de 17 a 20 horas se llevó a cabo la colecta de firmas y dinero que organiza la Fundación Flexer. El motivo de la misma es juntar fondos para seguir acompañado a las familias en los tratamientos médicos de los adolescentes y jóvenes con cáncer.

"Por eso, inicia sus actividades en Tierra del Fuego, para poder ofrecer apoyo a las familias, colaborando en las gestiones que faciliten el acceso a los recursos necesarios, ofreciendo contención, apoyo, iformación y ayuda en temas prácticos", indica esta fundación.

Fundación Flexer Ushuaia. Mar de Fueguitos.
Fundación Flexer Ushuaia. Mar de Fueguitos.

El evento tuvo lugar en el shopping Paseo del Fuego, y contó con la participación de la academia de danza Chic!, Dar + (pelucas oncológicas), Mar de Fueguitos y el cantante Pedro Mac.

Fundación Flexer Ushuaia. Pedro Mac.
Fundación Flexer Ushuaia. Pedro Mac.

"Nosotros acá con la fundación lo que estamos haciendo es juntar firmas para un petitorio para una atención integral a los adolescentes con cáncer", dijo una de las colaboradores de la fundación.