Cortes y baja de presión de agua en Ushuaia

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos (DPOSS) informa que por tareas de refacciones se realizarán cortes de agua y bajas de presión en los barrios suministrados por la Planta Potabilizadora Nº2 "Buena Esperanza".

Agua
Agua

Varios barrios de Ushuaia sufrirán esta baja de presión de agua, por lo que en la DPOSS solicita a los vecinos restringir el consumo de este servicio para evitar cortes definitivos, ya que se encuentran afectados todos los niveles de reserva.

Barrios afectados: Bella Vista, Alakalufes 1 y 2, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupén, Le Martial, Gral. Manuel Belgrano, El Libertador, Felipe Varela, 12 de Octubre, Andino, Pista de Esquí, Onaisín, El Jardín, Entel, Los Pinos, Almirante Solier, Almirante Stori, Primer Argentino, Centenario, San Salvador, El Fuelle, La Misión, 5 de Octubre, Tolkar, Don Bosco, Costa Polideportivo, Almirante Brown, José Hernández, Piedrabuena, Las Lengas, Los Yaganes, 2 de Abril, gaucho Rivero, Chacho Peñaloza, Güemes, Los Canelos, Provincias Unidas, Nueva Provincia, Thomas Bridges, Zona Centro, Towora, Crucero General Belgrano, El Progreso y zonas aledañas.