El clima en Tierra del Fuego volvió a la normalidad

Luego de varios días de incesante calor en la isla, vuelven las temperaturas típicas de la zona y la temporada.

Tierra del Fuego.
Tierra del Fuego.

Terminaron los días de altas temperaturas que se vivió en Tierra del Fuego, empezando desde el sábado 2 de febrero con el cielo nublado pero agradable y mejorando hasta llegar a su cumbre máxima, el lunes y martes. En esos días se registraron cerca de 30ºC en Río Grande y 26ºC en Ushuaia, superando los estándares habituales de temperatura.

A partir de la tarde noche del martes 5 de febrero se registraron vientos del sector oeste con ráfagas, que fueron transformando poco a poco el panorama en el cielo, colmándolo de nubes hasta la llegada de una breve llovizna.

El clima para lo que resta de la semana en la provincia se mantendrá parejo y con temperaturas y variaciones similares. Para Río Grande la máxima pronosticada para hoy es de 11ºC y la mínima de  5ºC. Para el corazón de la isla, Tolhuin, se repite lo mismo que Río Grande pero con vientos leves en aumento por la tarde noche.

Mientras que para Ushuaia, el clima se mantendrá agradable, siguiendo los mismos numeros de temperatura que las otras dos ciudades, aunque con lluvias aisladas y vientos fuertes del sector oeste.

Álbum de fotos de la Ola de Calor en Ushuaia, martes 5 de febrero de 2019.