Ebrio quiso escapar de la policía e impactó contra un patrullero

Un joven de 18 años manejaba un auto en estado de ebriedad, no hizo caso al llamado de alto de la policía y choca un patrullero.

Accidente vial en Ushuaia.
Accidente vial en Ushuaia.

Personal de la policía de Ushuaia detuvo a un joven de 18 años que chocó un patrullero, luego que éste no acatara la voz de alto. El muchacho se encontraba bajo los efectos del alcohol, e iba a compañado por un menor de 17 años, cuando la policía advierte malas maniobras del conductor, que iba por la avenida San Martín, y procede a darle la voz de alto, pero éste no detuvo su marcha. Por lo cual el móvil policial procedió a seguirlo, y en una maniobra imprevista, el joven impacta con el lateral de su auto contra la parte frontal del patrullero.

Accidente vial en Ushuaia.
Accidente vial en Ushuaia.

Posterior a esto, la policía logra detenerlo en la Avenida Héroes de Malvinas al 4000, y personal de Tránsito Municipal le realiza la prueba de alcholemia, dando por resultado positivo para alcohol con 0,55g/l en sangre. Posterior a esto, le es incautado su vehículo, no sólo por el accidente que ocasionó, sino también, porque no poseía la documentación correspondiente del vehículo, Fiat Uno de color rojo.