Se adjudicó la realización de la obra para la construcción del Centro Preventivo Asistencial

Con una inversión de 39 millones de pesos, la obra fue adjudicada por licitación públia a a la empresa "Robinson Vargas S:R:L". La misma deberá llevar adelante la obra con una plazo de ejecución de 12 meses a partir de la firma del Acta de Inicio de obra que la empresa notifique.

Gobernadora Bertone
Gobernadora Bertone

Mediante el decreto 184/19, firmado por la Gobernadora Bertone, se adjudicó la realización de la obre para la construcción del Centro Preventivo Asistencial "Reencontrándonos". "Nos parece muy importante que esta institución sea fortalecida, así como otras instituciones de la sociedad civil que de alguna manera tienen que funcionar en red con el Estado para brindar una respuesta adecuada a la población, la provincia a través de este centro brinda una herramienta más en la prevención de las adicciones" asseguró la gobernadora Bertone.

Por último, la gobernadora destacó " se construirá un centro que permitirá la atención de personas con problemas de adicciones y trabajará en la prevención de nuevos casos" y celebró que "el Estado haya vuelto a recuperar esa potencialidad y necesitamos de organizaciones como éstas, de ONG que tengan esa vocación de hacer el bien y ocuparnos activamente de las futuras generaciones trabajando en conjunto con todas las áreas del Estado ; actualmente tenemos un equipo armado desde el Ministerio de Salud con el secretario de Salud Mental y Adicciones, el doctor Jorge Rosetto" y que "durante muchos años el tema de la prevención no estuvo en la agenda del Estado"