Una nena de dos años fue salvajemente golpeada y tuvo que ser internada de urgencia

La nena se encontraba en estado de shock, debido a que tenia múltiples traumatismos. Quedó internada en el Hospital Regional Ushuaia.

Policia  de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Una beba de dos años y ocho meses ingresó a la guardia del Hospital Regional de Ushuaia Ernesto Campos, con múltiples politraumatismos luego de haber sido salvajemente golpeada.

Hospital Regional Ushuaia
Hospital Regional Ushuaia

Sus tutores, Alejandra Paola Ruíz y su pareja, Carlos Sierra, la llevaron al HRU con diversos politraumatismos y moretones, falta de mechones en el cuero cabelludo y con un profundo shock traumático. Cuando llegaron a la guardia dijeron que la nena "se había caído de la escalera".

La situación llevó al personal de salud a activar el protocolo de protección a menores, dándose inmediata intervención a las autoridades judiciales.

Cabe remarcar que la Secretaria de Minoridad y Familia, informó que la tutora, Alejandra Ruíz, se desempeña como personal de rentas en el edificio Cano de la municipalidad de Ushuaia, y ya había tenido problemas con la justicia, cuando el año pasado su hijo, también menor de edad, envío a un grupo de WhatsApp fotografías de él mismo consumiendo cocaína en la casa de su madre.

En este caso, se dió intervención a la Jueza María Cristina Barrionuevo, titular del Juzgado de Instrucción Nro. 2 del Distrito Judicial Sur.