Choque múltiple en la ciudad de Ushuaia

Cuatro vehículos involucrados en un accidente de tránsito en avenida Héroes de Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Un choque múltiple se registró este martes en la avenida Héroes de Malvinas en el sector conocido como "la curva de Piquillin", el cual involucró a cuatro rodados que se desplazaban en dirección sur norte en la ciudad de Ushuaia.

Según testigos, el incidente vial se produjo por una imprevista maniobra en la que se vieron involucrados, un Chevrolet Prisma, de color gris, patente AD-094-HT, al mando de Solange Daiana Calixto Pérez, de 23 años de edad; un automóvil Fiat Siena de color gris, dominio AB-616-PQ conducido por Mariana Flores, de 46 años de edad; un vehículo Toyota Etios, de color gris, matrícula AA-907-WD guiado por Daiana Gabriela Hasenauer, de 24 años y un rodado Ford, Kuga, de color azul, patente AA-678-ZE manejado por Gabriel Héctor Arbia, de 45 años, éste último conductor domiciliado en Río Grande.

Choque Múltiple Ushuaia
Choque Múltiple Ushuaia

Al llegar hasta el lugar personal de la Comisaría Tercera, Bomberos Zona Norte y del Hospital Regional Ushuaia (HRU), se pudo constatar que ninguna de las personas involucradas sufrieron lesiones de ningún tipo.

La conductora que se desplazaba en el Chevrolet, Solange Daiana Calixto Pérez, sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada en una ambulancia al nosocomio para su mejor atención.

En tanto bomberos procedió a verificar que no se hubieran producido derrames de combustibles.

Los agentes del área de Tránsito requirieron a todos los conductores la documentación de rigor para circular, determinándose que todos se encontraban en regla.