73% de ocupación hotelera para las primeras semanas de enero en Ushuaia

Así lo informó luego de un relevamiento la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

turismo
turismo

A través de un comunicado, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informó que "en muchos destinos turísticos argentinos se proyecta una buena ocupación hotelera durante enero", según datos reportados por los coordinadores de todas las regiones de Argentina y que se basan en las proyecciones de reservas recopiladas por las filiales.

Turismo de Tierra del Fuego
Turismo de Tierra del Fuego

"Dos polos turísticos del verano para el turismo nacional son sin dudas la oferta de Sol y Playa de la Costa Atlántica y las Sierras de Córdoba, que atraen no solo por sus paisajes e infraestructura sino también por la multiplicidad de oferta orientada a los distintos presupuestos", señala el comunicado.

Turismo Ushuaia
Turismo Ushuaia

Y agrega: "Entre los destinos que tendrán alta llegada de turistas también se destacan los patagónicos El Calafate, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Zona Atlántica de Río Negro y Ushuaia".

Calles Ushuaia
Calles Ushuaia

En Tierra del Fuego, Ushuaia consignan datos de reservas de alrededor del 73% para las tres primeras semanas de enero, y del 65% para la última.