Perdió el control del vehículo y atropelló a dos personas

Los heridos, un menor y un mayor, se encuentran fuera de peligro.

Policia de Ushuaia
Policia de Ushuaia

Un conductor se despistó y atropelló a dos personas cuando circulaba por calle Yamanas al 1200 de la ciudad de Ushuaia. Los lesionados fueron un menor de 8 años y un adulto que fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia (HRU).

Vecinos alertaron sobre un incidente de tránsito y al arribar al lugar personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia, comprobaron que un vehículo marca Ford modelo EcoSport, habría impactado a dos personas luego que su conductor perdiera el control del mismo y quedara a punto de caer sobre una vivienda.

Choque Ushuaia
Choque Ushuaia

En el lugar se encontraba una persona lesionada en el suelo y un menor de 8 años que también habría sido alcanzado por el impacto, siendo este sostenido en brazos por su madre.

Se inmoviliza al mayor de edad para su traslado, mientras que personal de salud evalúa al menor, quien posteriormente, también, es derivado al en ambulancia al Hospital Regional.

En tanto el conductor de la Ford Ecosport quedó demorado por personal policial hasta que se esclarezca el hecho, no conociéndose hasta el momento de manera oficial la identidad del mismo, como así tampoco de los heridos.