Tres menores hospitalizados con lesiones leves tras protagonizar un accidente vial

El hecho se registró durante la mañana de esta Navidad en Ushuaia.

Vuelvo Ushuaia
Vuelvo Ushuaia

Un accidente vial se registró este martes 25 de diciembre en calle Hipólito Irigoyen frente al Ushuaia Rugby Club, donde un vehículo marca CHERRY modelo QQ, volcó y provocó el corte de la arteria.

Personal policial se apersonó en el lugar y pudo divisar dos personas de sexo femenino en el exterior y un masculino en su interior en el asiento del conductor el cual se hallaba inconsciente, se solicitó la presencia de bomberos y de la ambulancia, haciéndose presente minutos posteriores personal de bomberos, y personal del Hospital Regional Ushuaia (HRU), quienes procedieron al traslado de los mismos hacia el nosocomio para realizar examenes más exhaustivos.

En el lugar se labra las actuaciones de rigor. Cabe mencionar que respecto a los padres de las acompañantes que presentaban lesiones leves se los notificó del Art 72 del C.P.N. no instando la acción penal. En tanto que el menor quedo internado en compañía de su padre. Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Familia y Minoridad en Feria, la cual dispuso el resguardo del rodado y la notificación de derechos y garantías del conductor.