Se acerca el final de temporada del Deporte Motor en Tierra del Fuego

El viernes 14 y el sábado 15 próximo se estará disputando en el predio del autódromo Ciudad de Río Grande el final del deporte automotor por éste año.

Fin del Deporte Motor Tierra del Fuego
Fin del Deporte Motor Tierra del Fuego

Se viene el cierre de temporada del Deporte Motor y desde la organización están planeando un lindo evento. El viernes 14 y el sábado 15 próximo se estará disputando en el predio del autódromo Ciudad de Río Grande, una nueva edición del Supe Especial, la cual es organizada por APITAR y la gente del Automóvil Club Rio Grande.

Automovilismo Tierra del Fuego
Automovilismo Tierra del Fuego

La información oficial, indica que el próximo lunes 10, en el horario de 20:00 a 21:00 se realizarán las inscripciones para participar de la competencia y que las mismas se recepcionarán en la sede social de la APITUR, teniendo un valor para todos por igual de $1000 por auto, mientras que ademas los competidores deberán abonar la cobertura del seguro obligatoria.

El evento se llevará a cabo sobre un trazado que la organización diagramó para la ultima fecha de marzo, y tal como sucedió el año pasado en el cierre de año en donde hubo un récord de participantes con 83 maquinas, se espera que un buen numero de competidores se sumen para la ocasión.