Mountain Bike: el fin de semana se disputará el Rally de Los Lagos

El evento será el próximo domingo 9 y contará de tres Pruebas Especiales cronometradas para las diferentes categorías en las adyacencias de la localidad de Tolhuin.

Mountain Bike en Tierra del Fuego
Mountain Bike en Tierra del Fuego

La Asociación Deportiva Pata Sport organiza para el venidero fin de semana, la prueba más dura de la disciplina. Se trata del Rally de los Lagos del Fin del Mundo en su versión 19 en conjunción con la edición 12 de la Copa Nacional Austral que otorga Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

Mountain Bike en Tierra del Fuego
Mountain Bike en Tierra del Fuego

Para las categorías: Elite, Sub-23, Juvenil, Master A1 y A2, Máster B1 y B2 en caballeros, y en Damas Elite, Sub-23, Juvenil tendrán como punto de partida la Hostería Petrel y largarán rumbo al norte. Se dispondrán tres puestos de control, el primero a unos 30 kilómetros en la zona de Prefectura, el segundo en la Estancia Los Álamos y el tercero en el sector de Laguna del Indio teniendo como punto de llegada la Estancia La Porfiada.

Para los segmentos Varones Cadetes y para Damas Máster y Cadetes tendrán como punto de partida el Puesto de Prefectura siendo La Porfiada la meta.