Hallaron un hombre sin vida en un hotel de Ushuaia

Gustavo Ezequiel Ponce de 37 años de edad, fue hallado por su pareja sin signos vitales en un Apart Hotel ubicado en avenida Alem de Ushuaia.

Policia  de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

El hecho ocurrió el domingo pasado, pero recién este jueves se dio a conocer. El hombre identificado como Gustavo Ezequiel Ponce de 37 años de edad fue hallado muerto en un Apart Hotel ubicado en avenida Alem 1279 de la ciudad de Ushuaia.

Ponce fue descubierto por su pareja, una mujer de 44 años de edad, sin signos vitales en la habitación numero 48 de dicho apart.

Se dio aviso a los servicios de emergencia e intervino personal policial y de la división policía científica, trasladando a la morgue del Hospital Regional el cadáver que fue sometido a una autopsia, luego de la cual los peritos certificaron que si bien existían lesiones cortantes en las muñecas que llamaban la atención, el deceso había sobrevenido por paro cardio respiratorio precedido por constricción del cuello, sin signos de criminalidad.

En la habitación del establecimiento hotelero los peritos no hallaron tampoco ningún elemento que permitiera considerar la hipótesis de que la muerte haya sido provocada por terceras personas.

En tanto, conocidos y allegados de la persona fallecida indicaron que el mismo se encontraba atravesando una sería depresión.