Ajedrez: se realizará la 6ta ronda del Aniversario Museo Marítimo de Ushuaia

El torneo consta de siete rondas, las mismas se desarrollará hasta el 15 de diciembre del corriente año.

Ajedrez en Ushuaia
Ajedrez en Ushuaia

La vigésima segunda edición del torneo de donde surge el Campeón de Ushuaia, disputará su 6ª ronda. El torneo consta de siete rondas, las mismas se desarrollará hasta el 15 de diciembre del corriente año. Muchos nuevos participantes se esperan, aspirantes al título mayor de la ciudad.

Torneo de Ajedrez en Ushuaia
Torneo de Ajedrez en Ushuaia

Las partidas son por sistema americano, con un tiempo de reflexión de 90 minutos, más 30 segundos por jugada para cada jugador para toda la partida.

Éste sábado 1 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, se desarrollará el torneo para menores de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-20, de la serie "Ajedrez y Cultura en el Expresidio", que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Ésta vez dedicado al Aniversario del Museo Marítimo de Ushuaia.

Torneo de Ajedrez en Ushuaia
Torneo de Ajedrez en Ushuaia

Con el auspicio de la Asociación Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizará por sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.