Colonias de verano: ya está confirmado el cronograma de actividades e inscipciones

El 3 y 4 de diciembre serán las inscripciones en el polideportivo Augusto Lasserre, hay 750 lugares vacantes. Las colonias se realizarán en dos tandas, comienzan el 25 de enero.

Colonias de Vacaciones Ushuaia
Colonias de Vacaciones Ushuaia

El 3 y 4 de diciembre abren las inscripciones en el polideportivo Augusto Lasserre para ocupar las 750 vacantes disponibles. Para la inscripción, los padres deberán acudir con sus DNI y fotocopia, además de la fotocopia y el DNI de los chicos.

Las colonias se realizarán en dos tandas, uno de los contingentes comienza el 7 de enero hasta el 25 de enero y el otro comienza el 28 de enero hasta el 14 de febrero. No se pueden anotar en los dos contingentes para darle la posibilidad de participar a más chicos.

Las colonias tendrán un perfil deportivo, que ya tuvo una prueba piloto en invierno, donde los chicos pasan por las distintas disciplinas que hay dentro del instituto municipal de deportes, a cargo de Guillermo Navarro.

Los profesores llevan adelante una evaluación para luego comunicarles a los padres sobre el perfil deportivo adonde apuntan sus hijos. También se llevarán adelante navegaciones por el canal de Beagle, y visitas al parque nacional. También se incluyen funciones en el cine Pakewaia.