El concejal Silvio Bocchicchio visitó las 64 hectáreas en Andorra

El edil de Ushuaia recorrió este miércoles las 64 hectáreas de Andorra,  escuchando las problemáticas de las familias de los diferentes sectores.

El concejal con vecino de Andorra
El concejal con vecino de Andorra

El concejal Silvio Bocchicchio junto al equipo de despliegue territorial, recorrió este miércoles las 64 hectáreas de Andorra,  escuchando las problemáticas de las familias de los diferentes sectores.

El edil con vecinos de Andorra
El edil con vecinos de Andorra

"Habitualmente visitamos a los vecinos, en esta oportunidad en Andorra las necesidades son recurrentes, las familias solicitan más alumbrado en la vía pública, señalética vial, reductores de velocidad y mayor periodicidad del camión regador y el transporte público", entre otras demandas.

El concejal dijo que "en la próxima sesión llevaremos distintas iniciativas para brindar herramientas legislativas que apunten a solucionar estos temas, además de un requerimiento que se viene repitiendo en toda la ciudad como los son los perros sueltos".

Bocchicchio con vecinos del barrio de Andorra
Bocchicchio con vecinos del barrio de Andorra

Por otra parte, Bocchicchio junto al equipo, colocaron un cartel indicador sobre el camino principal indicando la ubicación de la recientemente inaugurada Escuela Nº 47, respondiendo al pedido realizado por el establecimiento educativo en la sesión pasada.