Se disputó con éxito el Campeonato de Voley "Picha Beban"

Colegio Los Andes, candidato de las chicas, dominó con puntaje perfecto la fase regular luego de vencer 2-0 a AEP A en el duelo más complicado que tuvo que superar.

Torneo Picha Beban, Ushuaia.
Torneo Picha Beban, Ushuaia.

Con 10 equipos, 5 en cada rama, la fase regular contó con 4 encuentros por equipo los cuales fueron desarrollados entre la tarde noche del viernes, el mediodía y la noche del sábado y la mañana dominical.

Colegio Los Andes, candidato de las chicas, dominó con puntaje perfecto la fase regular luego de vencer 2-0 a AEP "A" en el duelo más complicado que tuvo que superar mientras que las dueñas de casa dirimieron mano a mano con Bella Vista el pase a la gran final.

Torneo Picha Beban, Ushuaia
Torneo Picha Beban, Ushuaia

Por el lado de los jóvenes, Bella Vista y AEP demostraron estar un escalón por encima del resto y en su encuentro fueron a tie break donde los de azul se quedaron con la victoria y la consecuente punta de la fase regular.

Entrados en el domingo todo inició con el duelo por el cuarto puesto donde La Base no pudo con el Colegio Sábato y sucumbió en el tie break en paralelo a las chicas donde AEP "B" -equipo conformado por chicas Sub 15 terminó cayendo también en tres parciales con la Escuela Municipal.

Torneo Picha Beban, Ushuaia.
Torneo Picha Beban, Ushuaia.

Cuadro de Honor - Torneo Picha Beban.  Masculino Campeón: Bella Vista Subcampeón: AEP "A",  Mejor Atacante: Jean Pierre Irribarren (AEP). Mejor Armador: Ezequiel Balvin (AEP). Mejor Defensa: Gonzalo Zúñiga (Bella Vista) Femenino Campeón: Colegio Los Andes. Subcampeón: AEP "A". Mejor Atacante: Sasha Magallanes (Los Andes). Mejor Armadora: Agustina Mayal (Los Andes). Mejor Defensa: Estefani Massa (Los Andes)