Incendio de fábrica: Bertone agradeció a los servicios de emergencia por el trabajo realizado

"Gracias a todos y cada uno de los que pusieron todo de sí para enfrentar esta situación ayudando a trabajadores de la fábrica y vecinos de la zona". Expresó la mandataria en las redes sociales

Rosana Bertone en Incendio de Fábrica
Rosana Bertone en Incendio de Fábrica

"En un día muy difícil para Río Grande por el devastador incendio de la fábrica de plásticos Isla Grande quiero agradecer el heroico servicio de todos los Bomberos, los Voluntarios, los de Policía Provincial, los de Anac y los de Incendios Forestales". Expresó la Gobernadora, Rosana Bertone, mediante redes sociales.

Rosana Bertone en Incendio de Fábrica
Rosana Bertone en Incendio de Fábrica

"También agradezco el trabajo coordinado y comprometido de cada una de las áreas involucrados en esta emergencia: Defensa Civil provincial y municipal; Policía de la Provincia; Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia y Municipio; personal del Hospital y de todo sistema de salud de Río Grande; y el apoyo de los brigadistas del grupo Mirgor, choferes de camiones y aguateros del Municipio". Agregó la mandataria.

Y para finalizar sentenció "Gracias a todos y cada uno de los que pusieron todo de sí para enfrentar esta situación ayudando a trabajadores de la fábrica y vecinos de la zona. Realmente fue un gran orgullo ver una vez más de lo que somos capaces los fueguinos cuando estamos juntos".