Conductor en estado de ebriedad colisionó contra un sémaforo en avenida Maipú

En la mañana de este domingo un automóvil Fiat Palio, al mando de Nicolás Foltz chocó contra un semáforo situado en la Av. Maipú y Sarmiento de la ciudad de Ushuaia. El test de alcoholemia marcó 1,05 gramos de alcohol en sangre

Policia Ushuaia
Policia Ushuaia

En la mañana de este domingo un automóvil Fiat, Palio, dominio JEF-380 al mando de Nicolás Foltz , - por situaciones que se desconocen - chocó contra un semáforo situado en la Av. Maipú y Sarmiento de la ciudad de Ushuaia.

Choque Ushuaia
Choque Ushuaia

La situación se registró cuando Foltz se encontraba en la playa de estacionamiento frente al ex Casino Club de esa ciudad. Interrogado por personal policial el coductor admitió que colisionó contra el semáforo porque no lo vio.

La policía observó que del lado del acompañante en el parabrisas había un fuerte impacto, a lo que Foltz refiere que era de alguien a quien había levantado un rato antes en la calle, y que se retiró del lugar inmediatamente tras el choque.

Posteriormente se solicitó la presencia del personal de tránsito quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando el mismo una concentración de 1,05 gramos de alcohol en sangre, por lo cual labro el acta de infracción correspondiente y el conductor fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia (HRU) para realizar exámenes de rutina.

En el lugar se encuentran instaladas varias cámaras de seguridad por lo cual seguramente el incidente vial y la persona que se retiró del lugar quedaron registradas, los mismos habrían salido momentos antes de El Nautico Disco.