Encontraron a un joven sin vida en el interior de su vivienda

Un hombre identificado como Juan Arias fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en Pastor Lawrence 825, ciudad de Ushuaia. Según fuentes policiales se habría quitado la vida tras caer en un pozo depresivo

Policia  de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Un hombre identicado como Juan Arias atentó contra su integridad física en el interior de su domicilio, situado en calle Pastor Lawrence 825 de la ciudad de Ushuaia. Al lugar llegaron los servicios de emergencia, luego de que una persona identicada como Joaquín Damian Fuentes de 22 años, encontró el cuerpo y dio aviso a la policia.

Fuentes policiales indicaron que Damián se apersonó en la vivienda de su amigo para visitarlo, debido a que no respondia ni las llamadas, ni los mensajes. "Toque varias veces la puerta y al no encontrar respuesta, decidí entrar".

Tras las primeras observaciones se constató que la única puerta de acceso estaba cerrada con llave por dentro, y en el interior no se observaba desorden alguno que indicara algún hecho de violencia.

Su amigo detalló que el último contacto que tuvo con Arias fue mediante mensaje de texto el sábado pasado a las 8:56 horas y hasta la fecha no habia podido contactarlo.

Por tanto, la dueña de la propiedad que alquilaba Arias dijo que, hace dos días no se contactaba con él y la última conversación trató sobre el mes de alquiler que adeudaba, habian consensuado entre los dos la cancelación la próxima semana.

El joven fallecido es oriundo de la ciudad de Jujuy, se desempeñaba como empleado de la construcción y aparentemente se encontraba en un fuerte pozo depresivo al estar sin trabajo, sumado  el fallecimiento de un familiar, y un problema de   el cual lo venía afectando hacía más de un mes.

En la vivienda se encontraron restos de cocaína, por lo tanto se dio intervención al la división de narco criminalidad. Allegados  comentaron que Juan ya venia hace tiempo consumiendo estupefacientes.

Policía cientíca realizó todas las actividades de rigor y el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se le practicará la autopsia.