Mountain Bike: se corrió una nueva edición del "Desafío Lapataia"

En un ajustado sprint final el podio se lo llevó el Riograndense Juan Pablo Romero, con un tiempo de 1h. 33min. 26seg. El segundo y tercer puesto lo completaron Darío Guzmán y Nehuen Anderfuhrn

Desafío Lapataia
Desafío Lapataia

Más de un centenar de bikers se dieron cita en la linea de largada este sábado 3 de noviembre en el Parque Nacional Tierra del Fuego, para la segunda edición del Desafio Lapataia.

Desafío Lapataia
Desafío Lapataia

El evento organizado por el Fuego Deportivo contó con dos categorias, la competitiva de 46km y la denominada recreativa o cicloturista de 20km. El recorrido se extendió a lo largo del todo el Parque Nacional y por sectores del Monte Susana.

FINAL DE FOTO FINISH DE LA GENERAL MASCULINA

Terrible final de la General Masculina del 2° Desafío Laptaia 2018 1°Juan Pablo Romero 2° Darío Guzmán 3° Nehuen Anderfuhrn #DesafioLapataia #FindelMundo #Ushuaia #ElFuegoDeportivo #MTB #ParqueNacionalTierradelFuego #Alakush

Posted by Desafío Lapataia on Sunday, November 4, 2018

En un ajustado sprint final el podio general masculino de la segunda edición se lo llevó el Riograndense Juan Pablo Romero, con un tiempo de 1h. 33min. 26seg. el segundo y tercer puesto lo completaron Darío Guzmán (Ushuaia)  y Nehuen Anderfuhrn (Río Grande) con solo milésimas de diferencia.

Desafío Lapataia
Desafío Lapataia

Mientras que el podio femenino se lo llevó Angela Nievas cronometrando 1h. 52min. 30seg. Seguida por Florencia Rojas (1h. 52min. 32seg.) y Carina Tapia (2h. 14min.)

Desafío Lapataia
Desafío Lapataia