En el Futsal Cafs ushuaiense se definieron los semifinalistas del Clausura 2018

Los Cuervos ganaron 4-0 y cerraron la llave 12-0 ante Magallanes Blanco.  Comercio ganó 4-1 sobre HAF. A pesar de ello, los rojinegros lograron la clasificación por el 8-3 de la ida (global) de 9-7 a su favor.

En primer turno, Los Cuervos revalidó su momento con un plantel corto, pero efectivo para ganar 4-0 y cerrar la llave 12-0 ante Magallanes Blanco. Matías Avendaño está intratable y metió todos los goles del partido que abrió la vuelta de los cuartos de final.

Los Cuervos del Fin del Mundo, Futsal cafs Ushuaia
Los Cuervos del Fin del Mundo, Futsal cafs Ushuaia

En segundo turno, dos equipos con poco recambio dieron un partido de imprecisiones y de poco vuelo que terminó con la victoria para Comercio por 4-1 sobre HAF. A pesar de ello, los rojinegros lograron la clasificación por el 8-3 de la ida que dejó un global de 9-7 a su favor.

El último cruce trajo dos mitades totalmente diferentes. Un primer tiempo a favor de Defensores Azul que estuvo atinado en el arco rival defendido por Mauricio Chávez y se llevó el período por 4-1.

El complemento fue un monólogo de Argentinos del Sur que pudo plasmar en la red todo lo que no había entrado en los primeros minutos del encuentro. Braian Chávez descolló y le dio el triunfo a los amarillos por 5-4 y una llave final de 13-10.

Magallanes Azul.
Magallanes Azul.

Las semifinales tendrán los enfrentamientos entre Los Cuervos FDM y HAF en una llave que presenta a dos equipos que se conocen y que protagonizaron dos partidazos en este 2018. El primero fue empate 4-4, luego de que HAF llegara a estar 4-0 arriba. El segundo fue para Cuervos que se llevó el enfrentamiento 3-2.