Reclamo de ATE tras la falta de respuesta de OSEF por el pedido de recomposición salarial

"Nosotros estamos reclamando un montón de cosas que nunca nos dieron respuesta y ensima nos van a descontar y no nos dan aumento salarial, así viene la cosa", expresaron desde ATE.

Reclamo de ATE Tierra del Fuego
Reclamo de ATE Tierra del Fuego

La Asociacion Trabajadores del Estado, en simultáneo con los compañeros de la seccional Río Grande, en estos momentos se encuentran en las instalaciones del OSEF acompañando a los trabajadores de la Obra Social ante la falta de respuesta por pedido de Recomposición salarial.

En diálogo con Vía Ushuaia, desde la prensa de ATE contaron como están llevando adelante el reclamo y de que se trata el mismo.

Reclamo de ATE
Reclamo de ATE

"Se está reclamando por los aprietes por parte de la vicepresidenta de OSEF, cuando los compañeros en Rio Grande empezaron las reuniones informativas por las condiciones edilicias, por cambio de horario y atención de las farmacias, para saber que presupuesto había para los remedios".

"El tema del aumento per cápita por derivaciones. Cuando se pensaron hacer asambleas pidiendo todos esos reclamos salió la vicepresidenta de OSEF, y pidió que se vaya a descuento".

Reclamo de ATE
Reclamo de ATE

"Nosotros cuando presentamos medidas estamos más alla de la Ley n° 23551 que es de las organizaciones sindicales. Estamos abalados por la ley de higiene y seguridad. Y entre los petitorios que había, estaban las condiciones edilicias de la ciudad de Río Grande y cuestiones laborales".

Reclamo de ATE
Reclamo de ATE

"Nosotros estamos reclamando un montón de cosas que nunca nos dieron respuesta y ensima nos vas a descontar y no nos dan aumento salarial, así viene la cosa".