Denuncian un caso de acoso callejero en Ushuaia

La madre de un menor que concurre a la escuela primaria Nº39, Mirador del Olivia, en el Barrio 640 Viviendas de la ciudad de Ushuaia, denunció que su hijo fue `manoseado´ por un hombre adulto

Policía Ushuaia
Policía Ushuaia

La madre de un menor que concurre a la escuela primaria Nº39 "Mirador del Olivia", en el Barrio 640 Viviendas de la ciudad de Ushuaia, denunció este martes en la sede policial que su hijo fue `manoseado´ por un hombre adulto.

Según relato la mujer en momentos en que el menor caminaba por la calle Felipe Romero en dirección a la arteria Pioneros Fueguinos, frente al jardín de infantes Carucha, al lado de la Escuela 39, fue abordado por un sujeto de 1,70 metros de altura aproximadamente.

El hombre caminaba en sentido contrario por la misma vereda que el menor y cuando pasó junto a él, le tocó sus partes íntimas, para luego alejarse a paso veloz por la escalera emplazada detrás del Colegio Los Andes, hasta perderse de vista.

El menor le contó a la madre lo sucedido cuando llegó a su casa, dando la mujer la voz de alerta a la Policía, cuyos integrantes se abocaron a la búsqueda del sujeto, sin resultados positivos hasta el momento.