Tras marchar cinco días, delegados de la UOM fueron recibidos por Gorbacz

El secretario general de la UOM, Marcos Linares, dice "La marcha fue para entregar a los gobernantes en un documento donde pedimos que reclamen a la Nación la ampliación del régimen sub industrial por 50 años mas"

Marcha Sindicatos Ushuaia
Marcha Sindicatos Ushuaia
Luego de cinco días de caminata por la Ruta Nacional Nº 3, la caravana de la UOM llegó este lunes a Ushuaia para entregar el proyecto de Ley y un petitorio en la casa de gobierno y en la legislatura de combustible, solicitando la prórroga del régimen de promoción industrial hasta 2073.

OBJETIVO CUMPLIDO, y ya nuevamente en Rio Grande... Otro compromiso de la UOM SECCIONAL RÍO GRANDE demostrado con ACCIONES Orgulloso de pertenecer Felicitaciones a todos los q trabajaron para lograrlo y para los CAMINANTES EN ESPECIAL PORQUE FUERON ELLOS QUIENES HICIERON EL MAYOR ESFUERZO

Posted by Lucas Ochoba on Monday, October 29, 2018
La gobernadora Rosana Bertone se encuentra en la ciudad de Buenos Aires buscando la derogación total del decreto 864 que se encuentra suspendido. El decreto eliminó las posiciones arancelarias a la importación de partes terminadas para la producción de televisores, lo que ha sido de manera directa a la industria electrónica.
UOM Ushuaia
UOM Ushuaia
Gorbacz señaló que “hay que dar una pelea en el plano mediático, porque a nivel nacional la industria tiene mala prensa, que también es un punto en el lugar que está entre los otros que se encuentran antes de acompañar”, y celebró el gesto de la UOM como “una buena expresión de lo que piensa el pueblo de la provincia”.
UOM Ushuaia
UOM Ushuaia
"Manifestó que el resto de las provincias no son amigos de nuestra ley, por eso la gobernadora está haciendo gestiones y construyendo consensos con todos los sectores de la política, pero con un tema sencillo", manifestó Gorbacz.
UOM Ushuaia
UOM Ushuaia