Deportista fueguino sufrió principio de ahogamiento en Mar del Plata

Es uno de los chicos del seleccionado de futsal sub 14 que representa a la provincia en los Juegos Evita en Mar del Plata, quien este sábado sufrió un accidente pero desde la organización informaron que está fuera de peligro

Juegos Nacionales Evita 2018 - Mar del Plata
Juegos Nacionales Evita 2018 - Mar del Plata

Desde la Secretaria de Deportes de Tierra del Fuego informaron este domingo 28 de octubre que uno de los jóvenes que participaban de los Juegos Evita, en el equipo de fútbol sub14 en la ciudad de Mar del Plata, sufrió un principio de ahogamiento luego de meterse al mar, pero ya está fuera de peligro y en observación en terapia intermedia.

Mientras parte del equipo con dos entrenadores se metieron al mar en la playa Bristol, el joven piso una zona deprimida, por lo que tomó agua.

Uno de los entrenadores presentes lo rescató y la ambulancia lo llevó hasta el Materno Infantil, donde actualmente se encuentra en observación y fuera de peligro.

Los padres y familiares del joven ya han sido informados de la situación y están en contacto con todo el equipo de la provincia, presente en la ciudad de Mar del Plata, desde donde incluso el mismo joven, Franco Collman, envió un video tranquilizador sobre su estado de salud.