Se disputará en Ushuaia el Torneo Patagónico Futsal Femenino 2018

"El 24 estarían llegando las delegaciones y el 25 estaría comenzando éste torneo. Van a ser cuatro zonas con cuatro equipos las mismas. En total son 16 equipos los que participan", explicó Sebastián Benitez

Futsal femenino, Tierra del Fuego
Futsal femenino, Tierra del Fuego

En comunicación con Vía Ushuaia, Sebastian Benitez integrante del departamento de Futsal contó acerca del Torneo Patagónico de Futsal en rama femenina que se va a disputar en la ciudad de Ushuaia, los días 25, 26, 27 y 28 de Octubre.

Sebastián Benitez, integrante del departamento de Futsal
Sebastián Benitez, integrante del departamento de Futsal

"El 24 estarían llegando las delegaciones y si, el 25 estaría comenzando éste torneo. Van a ser cuatro zonas con cuatro equipos las mismas. En total son 16 equipos los que participan".

"Acá de Ushuaia los equipos que van a estar presentes en el torneo son Escuela Municipal y Deportivo y luego vienen equipos de Rio Grande, Calafate, Río Gallegos, Río Turbio, Viedma y Bahía Blanca".

Torneo Patagónico Futsal Femenino 2018
Torneo Patagónico Futsal Femenino 2018

"El modo va ser; clasifican dos de cada grupo y después ya empiezan las instancias finales con los cuartos, semi y la final. Los estadios anfitriones serían en el Cochocho Vargas y en el Petrina".

"Quiero agradecer al gobierno provincial y a la munipalidad por apoyar éste deporte. También agregar que somos un equipo de trabajo en el departamento. Trabajamos con Martín Bonvehi, Anahí Vigil, Leo Aranda, Walter Vaporaki y el profe Andrés Sbert.