Un agradecimiento especial por el lanzamiento del "Festival de Coros del Fin del Mundo"

"Quiero agradecer a todas las instituciones que nos apoyan, en primer lugar al gobierno de la provincia encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, que hace posible que Pablo esté acá también", dijo Zamora

Festival de Coros del Fin del Mundo
Festival de Coros del Fin del Mundo

En diálogo con Vía Ushuaia, el presidente de la Fundación del Coro del Fin del Mundo Gustavo Zamora, extendió su agradecimiento a aquellas personas que hacen posible el lanzamiento del Festival que comenzará mañana y a la vez el poder traer al director del Coro del Fin del Mundo, Pablo Dzodan.

Gustavo Zamora, presidente de la Fundacion del Coro del Fin del Mundo
Gustavo Zamora, presidente de la Fundacion del Coro del Fin del Mundo

"Quiero agradecer a todas las instituciones que nos apoyan, en primer lugar al gobierno de la provincia encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, que hace posible que Pablo esté acá también".

"Al secretario de Cultura, al Jefe de Gabinete. También a la Legislatura encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando que siempre colabora con éstas actividades. Cada vez que le golpeamos la puerta nos dice que sí. Al legislador Rubinos, a las legisladoras Marcela Gómez y Liliana Martinez Allende.

Lanzamiento del Festival de Coros del Fin del Mundo
Lanzamiento del Festival de Coros del Fin del Mundo

"Es gracias a ellos que éste evento se puede hacer de forma gratuita. Lo veníamos pensando para lanzarlo éste año y se pudo dar gracias a ellos que nos apoyaron". Finalizó Zamora