La Universidad San Juan Bosco celebró la colación de treinta nuevos profesionales en Ushuaia

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco realizó un nuevo acto de colación de grado de la ex sede Ushuaia, oportunidad en la cual treinta graduados recibieron su diploma

Diplomados Universitarios Ushuaia
Diplomados Universitarios Ushuaia

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) realizó un nuevo acto de Colación de Grado de la ex sede Ushuaia oportunidad en la cual treinta y un graduados recibieron su diploma en una ceremonia académica acompañada por el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Ing. Juan José Castelucci.

Diplomados Universitarios Ushuai
Diplomados Universitarios Ushuai

El acto protocolar desarrollado el pasado jueves en la Casa de la Cultura capitalina, ante una gran convocatoria de público, contó con el acompañamiento de autoridades de la UNPSJB, entre ellos la vicerrectora Dra. Mónica Liliana Freile, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Mg. Patrivia Viviana y  Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas Julio César Pastor.

Diplomados Universitarios Ushuaia
Diplomados Universitarios Ushuaia

Cabe destacar que los egresados recibieron en los últimos cuatro años los servicios educativos de la UNTDF, tras el traspaso formalizado durante el periodo de normalización de la Casa de Alto Estudios fueguina. La nómina de flamantes profesionales, fueron Contadores Públicos, Programadores, Licenciados en Informática, Técnicos y Licenciados en Turismo, Licenciados en Ciencias Políticas.