El Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Municipio de Tolhuin articulan apoyo a emprendedores

El Ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Martinioni, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Tolhuin, Claudio Queno. 

Ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Martinioni,
Ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Martinioni,

En dicha reunión se analizaron los proyectos que desde la cartera provincial se presentaron ante los organismos nacionales y conversaron acerca de futuros emprendimientos que tienen a la ciudad de Tolhuin como protagonista.

Del encuentro también participaron el Secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología, Walter Bogado; y el Secretario de Producción del Municipio de Tolhuin, Eliseo Levin. Los funcionarios provinciales comentaron sobre proyectos de interés provincial que cuentan con el aval de la Sra. Gobernadora para ser emplazados en la ciudad y su zona de influencia. Asimismo, el Intendente Queno mencionó la intención del municipio en hacer foco en proyectos frutihortícolas y madereros.

El Ministro Martinioni se refirió a la reunión, manifestando que "nuestro trabajo de articulación en apoyo a emprendimientos con innovación tecnológica y participación de instituciones del ámbito científico-académico de la región nos llevan a conversar con los diversos actores de los ámbitos provinciales y municipales donde se llevan a cabo las actividades" "En esta oportunidad tuvimos el gusto de conversar con el Intendente Queno sobre trabajos en marcha, planes futuros y posibilidades de desarrollo para la zona de Tolhuin. Fue un útil intercambio de opiniones en cuanto al desarrollo productivo con innovación en cuestiones que atañen a una mejor calidad de vida y opciones para la comunidad de Tolhuin" conlcuyó el Ministro.