Ferreyra sobre la Fiesta de Colectividades: "es un evento muy esperado por los vecinos de Ushuaia"

"La Fiesta de las Colectividades es un evento muy esperado por los vecinos de Ushuaia que cada año mejora más y más", dijo el secretario de Educación y Cultura del municipio, David Ferreyra

David Ferreyra, Ushuaia
David Ferreyra, Ushuaia

En comunicación con Vía Ushuaia, el secretario de Educación y Cultura David Ferreyra habló acerca del evento de Fiesta de las Colectividades que organizó la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia, ACEDU.

"La Fiesta de las Colectividades es un evento muy esperado por los vecinos de Ushuaia que cada año mejora más y más. En dicha actividad habrá diversidad de culturas que se presentarán con las distintas expresiones de música, baile, comidas y trajes típicos", explicó el secretario del municipio.

Además el secretario de Cultura dijo que, "vamos a tener la posibilidad de disfrutar este jueves a las 21 horas, en la previa a la Fiesta de las Colectividades, de un espectáculo en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se presentarán los ballets de todas las colectividades extranjeras en Ushuaia.

Finalmente Ferreyra extendió la invitación a toda la comunidad fueguina. "Los esperamos este viernes y sábado en el polideportivo José Vargas para disfrutar de éste evento tan lindo en familia".